Deportes

Carlos lidera el triunfo amarillo en su regreso a Linares (1-3)

  • El centrocampista madrileño se erigió en protagonista del partido ante su ex equipo anotando dos goles que sirven al Cádiz para alcanzar el liderato de la categoría

El Cádiz ha ganado esta tarde por 3 goles a 1 frente a Linares, uno de los colistas de Segunda división B.

Carlos Caballero se ha convertido en el protagonista indiscutible de esta tarde de domingo, al marcarle dos goles a su antiguo equipo. La primera parte comenzó con un claro dominio del equipo gaditano. En el minuto 31, Caballero adelantaba a los de Javi Gracia en el marcador. El jugador, que hoy cumplía años, no lo celebró, ya que antes de jugar en el Cádiz militaba en las filas del Linares. El segundo gol, también en esta primera mitad de partido, fue obra de Mariano Toedtli. Una preciosa volea que coloca al argentino segundo en la lista de goleadores de la categoría con cinco tantos a su favor.

La segunda parte comenzó con un mazazo importante para los jugadores de Gracia. En el minuto uno, nada más terminar el descanso, el Linarejos rugía con el gol de Fede. Un tanto que devolvía a los locales al partido y que hacía ver al Cádiz que la victoria no estaba aún asegurada. Sin embargo, el equipo amarillo no se amilanó y, ya terminando el partido, en el minuto 83, Caballero consigue el segundo tanto.

Con este tirunfo, el Cádiz consigue continuar su buen arranque liguero y se coloca en la cabeza de la tabla tras el empate del Jaén ante el Conquense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios