Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Carlos, el "fichaje de la paciencia"

  • El centrocampista madrileño agradeció en su puesta de largo como jugador amarillo el esfuerzo realizado por el club para hacerse con sus servicios.

El de Carlos Caballero ha sido "el fichaje de la paciencia". Así lo definió el director deportivo del Cádiz, Julio Peguero, en la presentación del jugador en el mediodía de hoy, en la sala de prensa del Ramón de Carranza.

El jugador, acompañado también por Francisco Puig como representante de la directiva cadista, agradeció al club "el esfuerzo y la paciencia" por contratarlo, y "espero devolver la confianza que el club ha depositado en mí con juego", añadió el mediapunta procedente del CD Linares, que llega a Cádiz con el reto de "lograr el ascenso". El futbolista relató a los medios las dificultades que ha tenido en su equipo, con el que le restaba un año de contrato, para poder salir a un club de superior categoría, algo que tenía pactado con la entidad jiennense y que ha retrasado su incorporación al Cádiz.

En cuanto a su estado de forma, Caballero fue honesto al reconocer que está lejor de su mejor forma ya que a final de temporada en el Linares “entrenábamos los 12 jugadores por nuestra cuenta y no teníamos ni preparador físico ni nada”.

Julio Peguero definió al madrileño como "uno de mis objetivos para esta temporada y uno de los dos centrocampistas que necesitaba el equipo". "Es un futbolista que asume riesgos y con muy buen toque", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios