Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Carlos Sainz, justo antes de esfumarseLa caseta del Chapecoense vuelve a latirAmbiente de fervor en las gradas del derbi por excelencia del baloncesto griego Pau Gasol, incombustible en Reyes

Estaba destacando Carlos Sainz en el Dakar hasta que desaparició. Lo hizo en un barranco en el que estuvo atrapado dos horas. Un vehículo de la organización tuvo que remolcarlo hacia la meta. "Nuestras opciones se han esfumado", declaró después de ser rescatado..

En el vestuario del Chapecoense vuelve a respirarse vida después de la tragedia y la mejor muestra fue la del jugador Helio Zamper, uno de los escasos supervivientes al accidente aéreo, durante la presentación de la nueva plantilla del equipo. El jugador cuenta las horas para volver.

Olympiacos y Panathinaikos protagonizaron ayer una nueva edición del derbi por excelencia del baloncesto griego, un partido que despierta el fervor de los aficionados como puede comprobarse en la imagen. El choque, correspondiente a la 16ª jornada de la Euroliga, concluyó con triunfo de Olympiacos por 77-69, lo que le sitúa tercero por detrás del Baskonia y delante del Madrid.

Pau Gasol se regaló en la noche de Reyes una buena actuación con la clara victoria de San Antonio Spurs en la visita a Denver Nuggets (99-127): nada menos que 17 puntos (siete de ocho en lanzamientos), cuatro asistencias, nueve rebotes y tres tapones. Pau no para.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios