Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hípica l Circuito del Sol

Carlos Bosch y Beatriz Ferrer-Salat, al galope

Tras el viento del miércoles, ayer volvió a acompañar el buen tiempo al Circuito Hípico del Sol, donde concluyó la semana para caballos jóvenes con Carlos Bosch y Beatriz Ferrer-Salat como protagonistas.

En la Owners premio Diario de Cádiz se colocaba provisionalmente una competitiva Beatriz Ferrer-Salat, quien con una puntuación en su reprise de 71,143 por ciento, con Delgado, no está dispuesta a bajarse de la zona alta de la clasificación y se perfila como una clara candidata a la gran prueba de Doma final, además de sumar puntos para las Olimpiadas de Pekín.

En Saltos, en concreto en la prueba reservada a caballos de 5 años premio González Byass, el gaditano Carlos Bosch demostró su liderazgo una jornada más haciéndose con el primer puesto gracias a su ejemplar Dario.

En 6 años, la prueba finalizó con el triunfo de la amazona británica Laura Renwick, montando a Obelix. A las puertas del triunfo se quedaba el binomio formado por Álvaro Alfonso y MST Guadajira, finalmente cuartos. Renwick no perdonó para ganar con Beluga en la prueba para 7 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios