Deportes

Carla Suárez y Albert Ramos, sin suerte en las pistas chinas

Ni Alberto Ramos, en la final del torneo de Chengdu, ni Carla Suárez, en la primera ronda del Abierto de Pekín, salieron bien parados en sus compromisos en la tierras chinas, perdiendo ambos sus respectivos encuentros.

Albert Ramos no pudo hacerse con su segundo título ATP al caer derrotado en la final del torneo de Chengdu, de categoría ATP 250, frente al joven jugador ruso Karen Khachanov, número 101 del mundo, por 6(4)-7, 7-6(3) y 6-3.

Ambos jugadores vivieron un disputado encuentro que se extendió más allá de las dos horas y media de juego y que comenzó con un largo primer set en el que la victoria fue para el de Mataró en la muerte súbita.

En la segunda manga, Khachanov, de 20 años, se llevó el desempate con un contundente 7-3 después de romper el servicio del catalán hasta en cuatro ocasiones.

Por último, el tenista moscovita se rehízo de una pérdida del saque en el tercer juego con dos breaks en el cuarto y en el octavo que le dieron la ventaja suficiente para lograr el 6-3 definitivo que suponía la consecución del primer título ATP.

Por su parte, Carla Suárez, séptima favorita en Pekín, fue eliminada en primera ronda al perder contra la kazaja Yaroslava Shvedova, número 41 de la clasificación de la WTA, por 6-1 y 6-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios