baloncesto campeonato de andalucía de minibásket masculino

Cara y cruz en Sanlúcar

  • El Cádiz Gades accede a cuartos pero el San Fernando no lo logra

El CB San Fernando, en la imagen tras proclamarse campeón provincial, luchará ahora por las plazas 9ª a 16ª. El CB San Fernando, en la imagen tras proclamarse campeón provincial, luchará ahora por las plazas 9ª a 16ª.

El CB San Fernando, en la imagen tras proclamarse campeón provincial, luchará ahora por las plazas 9ª a 16ª. / fab

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de clubes de categoría minibásket masculino cerró la fase de grupos con suerte desigual para los dos representantes de la provincia, ya que el Cádiz Gades consiguió meterse en cuartos, mientras que el San Fernando tendrá que conformarse con luchar por las plazas 9ª a 16ª.

El conjunto de la capital, encuadrado en el Grupo D, perdió por la mañana con el Cordobasket por 75-50 pero por la tarde se impuso al Cajamar Adaba A (55-83), por lo que terminó en segunda posición por detrás de los cordobeses y hoy se cruzará a partir de las 20:00, por un puesto en semifinales, con el Betis, uno de los favoritos en la pelea por las medallas.

Por su parte, el cuadro isleño no tuvo opciones ante el Lepe Alius y, tras caer por 61-77, terminó tercero del Grupo A, liderado por el EBG Málaga, y tendrá que seguir ahora en el cuadro de consolación.

En cuartos también estarán el Cabra, segundo del Grupo B, Estepona y Gines, los dos del Grupo C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios