Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Grupo c · inglaterra

Capello: "España es muy, muy peligrosa"

  • El seleccionador de los 'pross' elogia al combinado español y afirma que Argentina es la selección con más talento del Mundial.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ve a la selección de fútbol de España "muy, muy peligrosa" y, por tanto, cree que el combinado de Vicente del Bosque es uno de los favoritos para ganar el Mundial de Sudáfrica.

En declaraciones a la plataforma de televisión por satélite Sky Italia desde la concentración de Inglaterra en Austria, Capello definió además a Argentina como "el equipo con más talento" del Mundial y a Brasil como la selección "más compacta y dura, con un estilo poco brasileño y muy europeo". "Pero no nos olvidemos de Italia y Alemania, que nadie tiene en consideración, aunque han jugado más finales y llegan siempre entre las cuatro primeras. Después está también Holanda, que debe ser tenida en cuenta, con óptimas individualidades y luego siempre he dicho que puede haber una sorpresa africana", comentó.

Además de abordar las posibilidades de los rivales de Inglaterra en el campeonato del mundo, el ex técnico madridista informó de que el británico Wayne Rooney ya se ha recuperado de sus problemas físicos. "Rooney está bien. Últimamente no está marcando, pero todo lo que está haciendo en los entrenamientos me consuela plenamente, porque está recuperado al cien por cien", indicó Capello.

"Pero sólo un jugador no marca la diferencia. Rooney es una locomotora, pero es el equipo el que gana, sobre todo, cuando se juega un mundial. Lo importante es precisamente el grupo en su conjunto", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios