Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Caparrós quiere tener a Yuste

  • El técnico del Granada ha decidido que el ex cadista realice la pretemporada bajo sus órdenes

El centrocampista ex cadista Héctor Yuste tendrá este verano una de las oportunidades de su vida al haber decidido el nuevo técnico del Granada, Joaquín Caparrós, que realice la pretemporada a sus órdenes en el conjunto rojiblanco. El jugador milita en el Hércules pero en calidad de cedido por el club de Los Cármenes.

En los últimos días en algunas quinielas había salido el nombre de Yuste como futurible para la plantilla cadista. Sin embargo, la posibilidad de hacerse con un hueco en un conjunto de Primera División aleja al murciano de recalar en Segunda B. Yuste defendió la elástica amarilla en la campaña 2011-12, en la que el Cádiz fue campeón del grupo VI y se quedó a las puertas de subir a la categoría de plata. Su rendimiento fue destacado en los 38 encuentros que disputó a las órdenes de Jose González.

El Granada tiene previsto arrancar los entrenamientos el 9 de julio y los máximos dirigentes del club y el técnico Joaquín Caparrós han acordado los jugadores del filial o que estaban cedidos a otros clubes que harán la pretemporada a las órdenes del utrerano. Son el medio ofensivo ghanés Clifford Aboagye, el centrocampista gambiano Sulayman Marreh, el delantero nigeriano Isaac Success -los tres procedentes del Granada B-, junto a los centrocampistas Héctor Yuste y el francés Abdoulwhaid Sissoko -estos dos últimos militan actualmente en el Hércules cedidos por el Granada y el Udinese, respectivamente-. A ellos se unirán posiblemente los también ex del Cádiz Dimitrievski, Mohamed y Migue García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios