Deportes

Las Canteras vuelve a ser inexpugnable en su cancha

F. Jiménez 6

P. Fernández 9

M. Jiménez 9

Victor Vega 2

Simón Ruiz 19

Pablo Cantero 0

J. Carbú 5

Antonio G. 6

Manuel Rossell 2

Juanan I. 6

Manu J. 17

Sergio G. 2

Zamora 6

Romero 8

Garcia 13

Mazones 0

Castizo 4

A. Rodríguez 16

J. Rodríguez 15

Pedrote 6

Ramos 3

Árbitros: A. Granero y A. Márquez. No eliminaron a ningún jugador por cinco faltas personales. Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo C de la Primera Nacional masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Puerto Real.

El equipo senior de Las Canteras firmó ante el Aljaraque su tercera victoria como local, un pleno que, no obstante, le mantiene lejos de la zona noble.

Por primera vez esta temporada, Jesús García contó con toda su plantilla para hacer frente a un rival duro en defensa y eficaz en el lanzamiento exterior, virtudes que contrarrestaron los puertorrealeños con intensidad y velocidad a la contra.

Pese a ir casi todo el partido por delante en el marcador, el conjunto de la Villa no logró abrir brecha más allá de los 10 puntos, por lo que el equilibrio de fuerzas, con un 40-40 al descanso, marcó la contienda.

La reanudación no mostró nada nuevo y confirmó el buen hacer de Las Canteras, que no se descompuso por el acierto en los triples del Aljaraque -siete en total- e incluso incrementó su ventaja en las últimas acciones del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios