Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Las Canteras sufre más de lo previsto con el Olímpico

Las Canteras y Olímpico protagonizaron un mal partido, marcado por la relajación de los locales por sus escasas opciones de alcanzar el liderato y la necesidad de los capitalinos para salir de abajo.

El parcial de 2-7 para empezar y el 11-16 al término del primer cuarto explican la mentalidad de uno y otro equipo, aunque en el segundo, con las rotaciones de Jesús García y con una defensa algo más fuerte, los locales dieron la vuelta a la tortilla (29-28).

A la vuelta del descanso, el equipo puertorrealeño ofreció sus mejores minutos que les sirvieron a la postre para ganar el partido por un parcial de 11-0, aunque a base de triples el equipo de la capital hacía que las diferencias no pasasen de 10 puntos.

El último cuarto fue de nueva relajación de Las Canteras con un último minuto de desacierto total. A falta de 6 segundos, con tres puntos arriba Las Canteras y saque de fondo para el Olímpico, los visitantes jugaron muy mal y no pudieron forzar la prórroga pese al error de la mesa al no cronometrar bien el tiempo que quedaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios