Baloncesto l Fase de ascenso a la Liga EBA

Las Canteras quiere subir al último tren

  • Debe remontar al filial de Los Barrios un 72-70 para acabar tercero y aspirar a alguna posible vacante

La AD Las Canteras busca esta tarde a partir de las ocho y media ante el filial de Los Barrios la tercera plaza de la fase de ascenso a Liga EBA, una posición que alcanzará si remonta el 72-70 de la ida y que que, si bien en un principio no es relevante, aún podría tener su incidencia dependiendo de las vacantes que haya en la categoría.

Así, el cuadro local confía en que el Pabellón Municipal de Puerto Real vuelva a convertirse en una auténtica fiesta y presente un lleno absoltuo en sus gradas como ya ocurriera ante Marbella y Alhaurín de la Torre.

El derbi provincial se presenta interesante porque se miden dos conjuntos que se conocen muy bien, como reconoce el técnico José Mari Berenguer, que tiene la baja de Lalo.

"Es un rival al que nos venimos midiendo en las últimas temporadas y siempre resulta bastante complicado. El equipo está muy motivado, con muchas ganas y quiere poner un broche final positivo ante nuestra afición en una campaña que podemos calificar de sobresaliente", resumen, asegurando que la clave hoy puede estar en que "a Los Barrios le gusta jugar a un ritmo lento, por eso debemos imponer nuestro estilo de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios