Deportes

Las Canteras pugna por acabar tercero

  • Los puertorrealeños se juegan ante Los Barrios la última esperanza de subir

Las Canteras tras caer derrotado en las semifinales de los play offs de ascenso a Liga EBA, se jugará a partir de esta tarde ante Los Barrios el tercer puesto, que podría tener alguna opción de ascenso dependiendo de las plazas vacantes que queden.

De este modo, el Pabellón Soldado Samuel Aguilar de la localidad campogibraltareña acogerá a las 18:00 horas el encuentro de ida. Sin duda se trata de un derbi provincial que en los últimos enfrentamientos fue favorable a los puertorrealeños que se impusieron en los dos encuentros disputados en la presente fase regular de la competición.

El objetivo de los canteranos de es poder recuperarse tras el varapalo sufrido ante el Alhaurín de la Torre, al que incluso llegó a tener entre las cuerdas. Así, el entrenador puertorrealeño, José Mari Berenguer, comentó que "tras los duros momentos vividos el pasado fin de semana al caer en las semifinales, durante esta semana hemos trabajado mucho el aspecto anímico para intentar recuperar a los jugadores para esta nueva eliminatoria".

A ello también agregó que "toca cerrar una magnífica temporada con un broche de oro que sería el finalizar terceros, haremos un último esfuerzo para entre otras cuestiones, agradecer el apoyo de nuestra afición", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios