baloncesto campeonato de andalucía de clubes infantil femenino

El Candray persigue el podio

  • Las isleñas pierden con claridad su semifinal y pelean hoy por el bronce

Lucha por un rebote en la semifinal de ayer entre el Candray y el Unicaja. Lucha por un rebote en la semifinal de ayer entre el Candray y el Unicaja.

Lucha por un rebote en la semifinal de ayer entre el Candray y el Unicaja. / fab

El Candray de San Fernando no contó en ningún momento con opciones de sorprender al Unicaja de Málaga en la segunda semifinal del Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría infantil femenina, torneo que se viene disputando en La Línea desde el martes y que acaba hoy. Las isleñas perdieron con claridad (35-69) frente a un adversario que se escapó enseguida en un marcador que registró los siguientes parciales cuarto por cuarto: 9-21, 13-15, 9-16 y 4-17.

Jesús Bey, entrenador del conjunto campeón de nuestra provincia, utilizó ayer a Raquel Narváez (4), Anabel Díaz (1), Laura Roldán (0), Inés Casal (4), María Sánchez (11) -quinteto inicial-, Alicia Mellado (2), Paz Morales (0), Ana Sotelo (7), Laura Molina (3) y Lucía Romero (3).

El Candray pelea hoy (10:30 horas) por el bronce con el Promesas malagueño, que cayó (45-55) en la otra semifinal ante el Gines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios