Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Canario cierra su rescisión de contrato y vuelve a la BalonaLa plantilla empieza a elegir los dorsales para la competición

  • El atacante no entraba en los planes de Cervera, por lo que ha optado por regresar a La LíneaEn la lista inicial Hugo Rodríguez, Jandro y Despotovic no tienen asignado un número

La salida de José Antonio Méndez Canario era un secreto a voces a falta de la oficialidad que le dio ayer el Cádiz, que anunció haber alcanzado un acuerdo con el atacante para rescindir el contrato que unía ambas partes. El jugador ha decidido regresar a la Balona, donde ha jugado las dos últimas campañas.

Hace dos veranos el conjunto linense lo firmó procedente de L'Hospitalet y en la pretemporada pasada el Cádiz le fichó pero al final optó por cederle a la Balona. Una vez acabado ese préstamo, este verano se incorporó al trabajo del equipo amarillo, aunque no entraba en los planes de Álvaro Cervera.

El delantero, ya libre, ha decidido volver a La Línea, donde espera recuperar su mejor versión.

Los jugadores empiezan a elegir los dorsales que lucirán en la presente temporada. En la lista inicial no tienen dorsal Hugo, Jandro y Despotovic, que no entran en los planes del club. Tampoco están asignados los de los últimos fichajes (Luis Ruiz, Ortuño, Rubén Cruz y Abdullah). Sin embargo, sí lo tienen Kike Márquez, Fran Machado y Carlos Calvo, a pesar de que no está muy clara su continuidad.

Los dorsales provisionales son: Cifuentes (1), Servando (3), Aridane (4), Migue (5), David Sánchez (6), Salvi (7), Mantecón (8), Güiza (9), Kike Márquez (10), Álvaro (11), Jesús Fernández (13), Fran Machado (14), Carpio (15), Nico (16), Aitor (17), Santamaría (18), Carlos Calvo (19), Garrido (20), Juanjo (22) y Abel (23).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios