Deportes

Cañadas, clave en el triunfo del Murcia en Estepona

unión estepona: Efrén, Raúl Gaitán (Igna, 46'), Ríos, Curro, Durán (Eloy, 62'), Carlos Arias, Borja, Raúl Barcos, Rubén Cruz, Adrián y Pablo Valencia (Cabello, 46'). murcia: Alberto, Gago, Óscar Sánchez, Luciano, Iván Amaya, Urzaiz, Aguilera (Cañadas, 33'), Albiol, Pedro, Kike García (Isaac, 67') y Chando (Aquino, 80'). Árbitro: Suárez Betancor (canario). Amarilla a Cabello, Curro, Adrián, Aguilera, Chando, Iván Amaya. Roja a Barcos (22'), Cruz (77') y Gago (27'). Goles: 0-1 (38') Cañadas. 0-2 (54') Cañadas. 1-2 (70') Cruz. 1-3 (79') Chando. 1-4 (86') Cañadas.

El Murcia demostró su superioridad en Estepona y sobre todo el acierto goleador en las ocasiones que dispuso en un partido que acabó con un resultado demasiado abultado y donde destacó Cañadas. Hubo tres expulsiones, acabando el Estepona con nueve jugadores y el Murcia con diez. En el minuto 33 del partido, Iñaki Alonso hizo el primer cambio en el Murcia y significó el revulsivo para su equipo. Cañadas sustituyó al amonestado Aguilera y a los cinco minutos conseguiría el 0-1 en un magistral lanzamiento de falta directa que sorprendió a Efrén.

Cañadas consiguió el 0-2 en el minuto 54 con otro lanzamiento de falta directa que se le escapó a Efrén cuando parecía que atraparía sin muchos problemas. Acortó ventaja en el marcador el sevillano Rubén Cruz en otra falta directa desde fuera del área.

El partido se puso emocionante con un Estepona volcado en busca del empate, pero la expulsión de Rubén Cruz acabó con la esperanza local.

Chando marcó el 1-3 en un disparo cruzado y el goleador de la mañana, Cañadas, redondeaba su magistral partido con el 1-4 al rematar un buen centro de Aquino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios