Golf

La Cañada se lleva el título

  • El club guadiareño acaba en Arcos por delante de El Puerto y Alcaidesa

El Club La Cañada de Guadiaro se alzó por segundo año consecutivo con la Copa Diputación tras la final disputada en Arcos Gardens el pasado sábado, la más igualada de las cinco ediciones celebradas ya que había un empate en la primera posición tras las dos primeras pruebas de la competición organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación, con la colaboración de la Federación Andaluza, el Club Cádiz Golf y Tugasa.

En la final, en la que los equipos estaban compuestos por ocho representantes, de los que puntuaban las siete mejores tarjetas, la victoria correspondió a La Cañada, con 530 golpes, seguido por el Club Alcaidesa, con 536, y el Club Doñana, con 541. Así las cosas, la clasificación final quedó encabezada por La Cañada, con 1.123 golpes, seguido de Golf El Puerto, con 1.136, y Alcaidesa, con 1.149.

Pese a ser una competición por equipos, en la que prima la labor de conjunto, la Copa Diputación también reconoce la excelencia individual, por lo que se entregó el Trofeo Scracht (donado por la Federación Andaluza de Golf) al jugador con el mejor resultado bruto acumulado a lo largo de las tres vueltas de la competición, que en este caso fue Alejandro Salmerón Vaca, con un total de 241 golpes.

En la entrega de trofeos estuvo el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, acompañado por Alberto Bueno, en representación de la Real Federación Andaluza de Golf, e Irene Santiago Maeztu, en representación del club anfitrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios