Deportes

Campus del ex cadista Diego Martínez Macarro

  • El futbolista de Puerto Real lo celebrará en su localidad durante los meses de julio y agosto

Puerto Real acogerá en los meses de julio y agosto un campus de fútbol que llevará el nombre de Diego Martínez Macarro. El ex jugador del Cádiz -futbolista profesional en activo- dirigirá un ambicioso proyecto en el que va de la mano con Adesport Club.

Diego Martínez Dieguito está poniendo mucha ilusión en un campus que promete pegar fuerte no sólo en Puerto Real, ya que hay muchas promesas de diferentes localidades de la Bahía que están interesadas en formar parte de esta actividad.

El campus de fútbol que se oferta cuenta con una programación muy variada, tales como entrenamientos técnicos y tácticos, charlas formativas y visualización de partidos, visita de jugadores profesionales, juegos didácticos y psicomotrices y juego libre (camas elásticas, parque infantil, castillos hinchables... etc.).

Bajo un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, el Campus Diego Martínez Macarro tiene tres tipos de tarifa: semanal (60 euros por niño), quincenal (110) y mensual (180). A cada promesa que se apunte se le obsequiará con una camiseta del campus.

Las inscripciones pueden efectuarse en Adesport Club (Colegio La Salle, en la calle Rosario) o llamando a los siguientes teléfonos: 694 48 33 00 y 956 98 04 01.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios