Baloncesto | Cadete masculino

El Campeonato de Andalucía arranca esta tarde en Chiclana con el Cádiz-Jaén

  • El grupo de los anfitriones se completa con malagueños y cordobeses, contra los que jugarán mañana

Selección provincial de Cádiz que compite en el Campeonato de Andalucía cadete.

Selección provincial de Cádiz que compite en el Campeonato de Andalucía cadete. / FAB

El pabellón Ciudad de Chiclana sirve de sede a partir de esta tarde y hasta el domingo al Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de baloncesto de la categoría cadete masculina. En la jornada inaugural hay programados cuatro partidos, dos a las 17:00 horas y los otros a las 19:00.

La selección de Cádiz se halla integrada en el grupo 1, en el cual se enfrentará a Jaén (hoy a las 17:00), Málaga (sábado a las 12:00) y Córdoba (sábado a las 19:00). Por tanto, el grupo 2 lo forman Sevilla, Huelva, Granada y Almería.

Los 12 jugadores que componen el combinado gaditano son estos: Manuel Salgado (Adesa'80), Manuel Marín (Adesa'80), Daniel Tavío (Carteia), Santiago Cantero (Adesa'80), Javier Guerra (Unión Linense), Eloy Herrera (Unión Jerez), Francisco Suárez (Adesa'80), Francisco González (Adesa'80), Pablo González (Carteia), Pablo Soto (Unión Jerez), Carlos Luque (Unión Linense) y Andrés Viñals (Unión Jerez).

En el cuerpo técnico figuran José Javier Rodríguez (primer entrenador), Adrián López (segundo entrenador) y Antonio A. Simón (delegado). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios