Fútbol l Tercera División

Campanada del Chiclana

  • El cuadro de Bolli se hace con una victoria totalmente justa en su visita al campo del Dos Hermanas, la primera que consigue esta temporada lejos del Municipal

El Chiclana, frente a un rival directo como los es el Dos Hermanas, logró un importante triunfo que le permite tomarse un respiro de cara a su futuro en la categoría. Los gaditanos inclinaron la balanza a su favor, merced a una segunda mitad notable.

Ambos equipos firmaron una primera mitad excepcional. Conscientes de lo que se jugaban, los dos conjuntos salieron al terreno de juego jugando a un ritmo muy alto y lleno de intensidad. El Chiclana fue el que se llevó el premio en estos primeros minutos ya que cuando tan sólo se contaban nueve minutos consiguieron su primer tanto, obra de Dani Almendro.

Tras el gol, el Dos Hermanas dispuso tras el gol de sus mejores minutos de juego ante un conjunto visitante acorralado. A pesar de las muchas oportunidades locales no acaba de llegar el gol, pero el peligro era constante. La persistencia y las ganas del Dos Hermanas tuvieron su recompensa en el minuto 28, con el gol de Juan Carlos.

Los minutos posteriores fueron un continuo ataque del conjunto local que estaba crecido tras el gol del empate y se sentía capaz de la victoria ante un Chiclana algo desorientado, que llegó al descanso como pudo.

Mucho iban a cambiar las cosas durante la segunda parte, ya que pareció sentarle bien el descanso al Chiclana ya que los papeles se intercambiaron. Ante el desconcierto local, el Chiclana pisó el terreno como un equipo confiado y que dejó de estar cerrado atrás para ir a buscar el gol de la victoria. En los primeros minutos de la segunda mitad llegó la jugada polémica del partido, Juan Carlos realizó un excepcional tiro lejano que dejó vendido a Mayé, y el balón, en la línea de gol, fue sacado por un defensor. Los jugadores locales pidieron gol por la acción pero el colegiado estimó que el balón no había entrado.

Por si fuera poco las cosas se complicaron para el conjunto local cuando Dani Albacete vio la segunda tarjeta amarilla al derribar a Ñoño en el área. Expulsión y gol de penalti transformado por Nene. El Dos Hermanas bajó los brazos, y en el minuto 71, le llegó la enésima mala noticia puesto que José Miguel recibió una rigurosa tarjeta roja por una entrada a Ati, y los locales se quedaban con dos menos.

Dos minutos después de la expulsión de José Miguel llegó una de las pocas oportunidades locales, Currito buscó sorprender con un tiro lejano, pero Mayé, que estuvo muy bien durante todo el partido, logró detener el balón. El conjunto de Pepe Alba seguía insistiendo a la contra y en uno de estos contragolpes llegó el letal 1-3 obra de Joselito, tras un pase magnífico de Ñoño, hombre clave del partido. El mismo Ñoño fue el responsable de poner la puntilla en el minuto 91, el cuarto gol llegaría también a la contra y esta vez fue el mismo Ñoño el que realizó el último gol para el conjunto chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios