El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

fútbol lFase de ascenso a Segunda División B

Cambios en el titular azulino

  • Todo hace indicar que se caerán Canito y Germán y entrarán Sambruno y Benítez

No habrá repetición de equipo por cuarta jornada consecutiva. La derrota del San Fernando en tierras granadinas contra el Loja ha hecho que Antonio Iriondo decida dar un cambio, aunque, eso sí, mínimo en el equipo.

De momento todo apunta a que los grandes damnificados serán dos efectivos, Canito y Germán. El primero de ellos se ha estado tratando durante toda la semana de un esguince en el tobillo y aunque los dos últimos días ha venido entrenando sin problemas, al parecer y según se pudo comprobar, dejará su puesto en el campo a Benítez, que ha estado trabajando tanto el miércoles como ayer jueves con el equipo teóricamente titular.

El segundo será Germán. Sambruno ha acelerado su recuperación del brazo y estará en disposición del entrenador. La presencia del gaditano elimina al isleño del once inicial.

Igualmente, Iriondo ha estado trabajando durante la semana con la posibilidad de que durante el transcurso del partido pueda dar entrada a Dani Pendín, que actuaría por delante de la defensa.

Así pues, con la habitual línea de cuatro donde continuarán Castillo y Raúl Silveira, en detrimento del habitual Nono, que continúa con sus problemas físicos, y con la continuidad de Capi y la novedad de Sambruno.

Por delante actuará Sachetti, mientras que Roberto Rodiel e Iván Guerrero serán los organizadores, quedando la banda izquierda para Sergio Beato y la derecha para Benítez. El artillero Pedro Carrión será el hombre más en punta del equipo isleño en este trascendental encuentro que dará comienzo a las ocho de la tarde del domingo.

El presidente isleño, que volvió a estar en el entrenamiento, nos comunicaba que la venta de entradas va a muy buen ritmo y que en un principio se planteó la posibilidad de que se pusiera un stand en Bahía Sur pero "no nos han dejado incomprensiblemente". Por ello se continuará con la venta de entradas para el partido en los puntos tradicionales, en la Plaza del Rey y en la misma sede social en Fadricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios