Deportes

Cambios en la lista para Las Palmas

  • Fleurquin, Mansilla, Jaume y Fran Cortés entran en la convocatoria y se caen Álvaro Silva, Erice, Enrique y Carlos respecto a los citados ante el Salamanca

Javi Gracia ofreció hoy la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que el Cádiz disputará mañana en Las Palmas con las novedades de Fleurquin, Mansilla, Jaume y Fran Cortés en lugar de Álvaro Silva, Erice, Enrique y Carlos, presentes en la lista en el último partido liguero ante el Salamanca. El técnico tendrá la oportunidad de repartir minutos entre los que no participaron en el último envite liguero y seguir rodando el equipo de cara a la larga temporada que se les presenta.

Los 18 hombres que viajan a Las Palmas son Dani, Casilla, De la Cuesta, Mansilla, Fragoso, Jaume, Cifuentes, Raúl López, Cristian, Abraham, Fleurquin, Ormazábal, López Silva, Velasco, Tristán, Toedtli, Arriaga y Fran Cortés.

El partido se disputa en el estadio de Gran Canaria mañana miércoles a partir de las 21 horas en horario insular, las 22 horas en la península.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios