Deportes

Cambio de ropa para irse con Adidas

  • Desde Hummel apuntan que "no hemos incumplido el contrato"

Uno de los momentos culminantes del programa El Partido de las 12 emitido desde el Gran Teatro Falla consistió en el anuncio por parte del periodista Paco González de la noticia de que el Cádiz cambiará de marca de ropa para la temporada venidera. En concreto señaló, horas después de haber estado almorzando en Conil con Manuel Vizcaíno, que el Cádiz pasará a formar parte la próxima campaña de la relación de equipos cuya vestimenta lleva el logotipo de Adidas, la prestigiosa firma alemana. Poco después, el propio presidente del Cádiz confirmó, a requirimiento del mismo periodista, que el asunto es cierto. Todo apunta a que la segunda equipación sería a rayas verticales, con los colores habituales, y que la tercera sería de tonalidad verde, datos que hacen pensar que las conversaciones entre las partes se hallan más que avanzadas, posiblemente con un acuerdo ya cerrado.

Todo ello se produce cuando el club gaditano tiene un contrato en vigor con Hummel desde el 9 de julio del año 2015, cuando se firmó una vinculación con esa marca de cara al presente ejercicio y a los tres siguientes, justo hasta junio de 2019. Al parecer, la intención de los dirigentes cadistas radica en que ese contrato deje de tener efecto por estimar que Hummel lo ha incumplido.

Puestos en contacto con un peso pesado de esta firma, este rehusó realizar declaraciones sobre algo de lo que no tienen constancia oficial, sino únicamente conocimiento de lo hablado en el programa, limitándose a señalar que "no hemos incumplido para nada el contrato".

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