Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

voley playa II Torneo ifitness cádiz cf 2012

Cambio de deporte en la Victoria

  • El programa se extiende desde hoy, con categorías base, hasta el domingo

El estadio multiusos instalado en la playa Victoria acoge en el transcurso de esta semana la celebración del segundo torneo de voley playa Ifitness. Por segundo año consecutivo, el gimnasio local Ifitness y el Cádiz CF 2012 de voleibol se han aliado para organizar la competición que pondrá el broche a la instalación playera que ha permanecido montada durante el mes de julio en la arena de la Victoria y que ha acogido varios tipos de modalidades deportivas. La agenda fijada para el torneo gaditano es la siguiente:

Hoy y mañana, las categorías base tomarán el protagonismo en la arena y serán los más pequeños quienes desarrollen su habilidad con el balón tricolor sobre la arena. Así, se disputarán los torneos alevín mixto 3x3, infantil, cadete y juvenil, tanto en la modalidad masculina como femenina.

El viernes se pondrá en acción el torneo sénior mixto, llamado a ser uno de los platos fuertes de la semana. También se celebrará el campeonato mixto sub'16, además del llamado a unir generaciones en el deporte, que es el torneo de parejas formadas por madres/padres e hijas/hijos.

El domingo 5, a partir de las 10:00 horas y tras el parón del sábado, llegará la hora del torneo sénior absoluto, tanto en su modalidad femenina como masculina. Jugadores y jugadoras federados provenientes de toda la geografía española se darán cita para luchar por el lugar más alto en el podio en el torneo que está llamado a ser uno de los referentes en el panorama del voley playa nacional.

Paralelamente, aprovechando las bondades de la citada instalación playera, está programado el torneo amateur 3x3 (mixto no obligatorio). Supondrá la oportunidad para los más neófitos de practicar un deporte como el voley playa con todos los alicientes de la alta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios