El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

fútbol tercera División

Cambio de caras en un líder potente

  • Un refuerzo y dos que se marchan poco antes de jugar con el Onubense

El Cádiz B recibe esta mañana la visita del Atlético Onubense, segundo equipo del Recreativo de Huelva, después de la derrota con la que comenzó 2018 en campo del Ceuta hace una semana.

Para este partido, el entrenador del líder no podrá contar con el delantero Seth Vega, por sanción federativa, ni con el centrocampista Duarte, en este caso en la recta final de la recuperación de una rotura muscular. A este par de bajas podría unirse a última hora el central Momo Mbaye, aunque se confía en que sus molestias en un abductor no impidan ser de la partida a un elemento de enorme importancia.

En el platillo positivo de la balanza aparece el lateral derecho Manu Sánchez, capitán la pasada temporada y recién recuperado para la causa después de unos meses cedido a El Ejido 2012, conjunto que milita en el grupo IV de Segunda División B. Con la licencia federativa ya cursada, habrá que esperar hasta última hora para comprobar si Mere le concede la titularidad a las primeras de cambio o reafirma su plena confianza en los que han llevado al equipo hasta la cumbre de la clasificación. Otro en condiciones de debutar, pues hasta ahora lo máximo que ha hecho desde que llegó como refuerzo ha sido aguardar una oportunidad en el banquillo de suplentes, es el otro defensa central africano, Saturday.

Hay otros dos elementos que han dejado de figurar esta semana como miembros de la plantilla del Cádiz B. Se trata del lateral izquierdo David León, que ha rescindido su contrato con el club amarillo y al parecer podría recalar en el Atlético Sanluqueño, y el centrocampista Alberto Durán, que se marcha cedido al Guadalcacín.

La escuadra onubense aterriza en El Rosal con un bagaje modesto lejos de su feudo ya que solo ha puntuado en tres de sus nueve desplazamientos anteriores. Si a eso se une el poderío cadista delante de su afición, con seis victorias y tres tablas en nueve choques, no hay dudas sobre cuál de los contendientes arranca como favorito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios