Deportes

Camacho reconoce que el Racing no tiene liquidez

  • El secretario del club pide ayuda y afirma que la directiva "busca dinero día a día"

El secretario del Racing, Carlos Camacho, reconoce que "no hay liquidez en el seno del Portuense, nos encontramos en una situación en la que buscamos dinero día a día, de forma que aprovechamos este medio para pedir un poco de ayuda porque ahora necesitamos a la gente más que nunca: el contexto es bastante grave y los cinco directivos que seguimos al frente somos trabajadores con un poder adquisitivo normal, por lo que colaboramos sacando adelante los pequeños problemas, pero a medio y largo plazo no podemos sustentar económicamente al club".

Camacho afirmó que "se están llevando adelante todos los trámites para que la entidad tenga un presidente cuanto antes, por lo que ya se ha solicitado permiso a Federación para que el Auditorio del Hotel Monasterio acoja el martes 30 una asamblea extraordinaria". "Manuel Muñoz, Francisco Barroso, Ignacio Corzo, Antonio Ferrer y yo mismo somos las personas que trabajamos en la directiva", explicó Camacho, quien reseñó que "el vecipresidente, Cayetano Lores (hermano del presidente dimisionario) no ha confirmado su marcha y, aunque creemos que dicho anuncio puede suceder en cualquier momento, nosotros estamos encantados si decide seguir".

En torno a las noticias sobre la existencia de otros grupos interesados en hacerse con las riendas del Racing, el secretario de la entidad reconoce que "nos tienen muy al margen de todo. Nosotros ahora mismo atendemos al presente, mientras que otras personas miran por el futuro. Debemos cuidar el día a día de la institución, aunque tenemos nuestro orgullo y dignidad y también queremos que se nos respete, de modo que no nos gusta que se efectúen gestiones a nuestras espaldas, dialogándose con jugadores cuando todavía nosotros formamos la directiva". Camacho reconoce que, "en cualquier caso, lo verdaderamente importante ahora es el Racing, que el club alcance una estabilidad" y lamenta que "llevamos más de un mes en el que apenas hablamos de fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios