Deportes

Calendario veraniego con rivales de Tercera para los isleños

El primer equipo del San Fernando CD, que comenzará a entrenar este lunes, ya conoce a los rivales con los que se va a enfrentar en esta pretemporada 2018.

El Recreativo Portuense, que milita en Primera Andaluza, será el primer adversario de la escuadra de José Pérez Herrera. El conjunto azulino se desplazará al Complejo Deportivo Municipal Marcos Monge de El Puerto el viernes 20 de este mes, para estrenarse en este curso 2018-19 a partir de las 19:45 horas.

El San Fernando se enfrentará con cinco equipos del grupo X y el Recre Portuense

Cinco días más tarde, el miércoles 25, el San Fernando se desplazará a otra localidad vecina. En este caso, el rival será el Conil, conjunto recién ascendido al grupo X de Tercera División, el que mida sus fuerzas con los isleños en el Municipal Pérez Ureba de la localidad jandeña.

El tercer compromiso de la pretemporada azulina tendrá lugar nuevamente en el Complejo Deportivo Municipal Marcos Monge de El Puerto el sábado 28. En este caso, el contrario será el Sevilla C, filial siempre competitivo en el grupo X de Tercera División.

Otro rival será el Écija Balompié, conjunto que realizará la presentación ante su público disputando un amistoso con el San Fernando el sábado 4 de agosto, a las 20:30, en el San Pablo.

El conjunto gaditano afrontará, durante la segunda semana de agosto, dos compromisos de nivel ante cuadros provinciales con aspiraciones dentro del grupo X de Tercera División: el miércoles 8 viajará hasta el Nuevo Mirador para batirse en duelo con el Algeciras y tres días más tarde (sábado 11) será invitado a la presentación del Xerez DFC en el estadio Chapín.

En total, el San Fernando CD afrontará seis duelos previos al inicio de la competición, cinco de ellos ante equipos que militarán esta temporada en el grupo X de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios