Fútbol

Ya hay calendario de Liga en Segunda Andaluza sénior

  • El Racing Portuense empezará en Jédula y el filial del San Fernando recibirá al Medina.

El Rayo Sanluqueño, campeón del Memorial Juan Becerra, comenzará la Liga como local.

El Rayo Sanluqueño, campeón del Memorial Juan Becerra, comenzará la Liga como local.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer el calendario de la Liga 2019-20 en el grupo gaditano de Segunda Andaluza sénior. La primera jornada el histórico Racing Portuense visitará al Jédula, habrá un interesante San Fernando B-Medina Balompié, mientras que en Sanlúcar está asegurado un derbi local entre el Algaida y la Divina Pastora.

La competición arrancará el fin de semana del 7-8 de septiembre y los encuentros de la primera jornada son los siguientes: Rayo Sanluqueño - San José Obrero, Facinas - Rivera, Xerez DFC B - Guadiaro, Estrella Portuense - Espera, Alcalá del Valle - Los Cortijillos, Algaida - Divina Pastora Sanluqueña, San Fernando B - Medina Balompié, Jédula - Racing Portuense y Amigos Cruz Roja Jerez - Juventud Sanluqueña.

En cuanto a la segunda jornada, el primer encuentro oficial del Racing Portuense en su regreso al José del Cuvillo será ante el San Fernando B, el Rivera lo hará ante el Rayo Sanluqueño y el Medina con el Algaida.

Está previsto que la competición se alargue hasta el 24 de mayo y los cuatro primeros clasificados conseguirán el ascenso a Primera Andaluza. Por la parte baja y a falta de confirmación oficial, perderán la categoría los tres últimos clasificados.

El Racing Portuense ascendió hace pocas fechas a Segunda Andaluza después de quedarse a las puertas la temporada pasada, si bien la existencia de vacantes le ha beneficiado para que pueda dar un merecido salta de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios