Deportes

Caldevilla, nuevamente campeón tras un final de liga espectacular

Caldevilla Hogar escribió con letras de oro el final de la Superliga, alzándose con el título tras derrotar a Serramar Seguridad en un partido en el que no dio la más mínima opción a los gaditanos, que se vieron desbordados por el empuje y control que hicieron del partido los jugadores portuenses.

Todos los jugadores rindieron a un altísimo nivel, pero hay que hacer mención especial a su portero José Manuel Caro, que lo paró prácticamente todo. Jaime Reina y Fernando Martín estuvieron colosales en defensa, Juan José Flor e Israel Vega dominaron a sus anchas el mediocampo y delante Antonio Marín y José Carlos Varela destrozaban la defensa de Serramar, en la que intentaba poner orden el mejor jugador de la liga, que es Paco Márquez, pero sus gritos no surtían efecto y no porque sus compañeros no quisieran, sino porque Caldevilla estaba muy enchufado y realizó el fútbol soñado.

Vipren Mirlo Perolitas estaba a la expectativa por si fallaba el conjunto portuense y sacaron su partido adelante tras derrotar a José el 15, aunque no sirvió de nada, por lo que consiguieron el subcampeonato. Ahora comienza la Supercopa, en la que nuevamente parten como favoritos los cuatro campeones de la Superliga: Caldevilla Hogar, Vipren Mirlo Perolitas, Serramar Seguridad y Restaurante José el 15. El 29 de junio se sabrá el nuevo campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios