Fútbol l Segunda División A

Calderón: "Tengo claro que el equipo va a quedar muy arriba"

  • El entrenador del Cádiz, "ambicioso", se mantiene "al margen de las polémicas"

Cinco jornadas sin perder, pero una sola victoria cosechada. El Cádiz visita Éibar con su entrenador, Antonio Calderón, soñando con un triunfo que alargue la racha de partidos sin conocer la derrota con tres puntos que abran de nuevo la ventana de la ilusión, encajada cuanto menos a día de hoy.

Mientras hay tiempo hay esperanza, pensará el entrenador del Cádiz pese a haber reconocido durante esta semana de entrenamientos que no sería un fracaso luchar por evitar el descenso a Segunda División B. Calderón compareció ante los medios de comunicación poco antes de viajar con el resto de la expedición cadista y respondió a todas las cuestiones que se le hicieron sobre el rival, la lista de convocados y el juego del equipo, además de mandarle un mensaje a la afición. "Yo soy una persona ambiciosa, competitiva y valiente y lo he demostrado a lo largo de mi trayectoria. He ido consiguiendo mis metas y la siguiente será llevar al Cádiz a Primera División. Me mantengo al margen de las polémicas porque es mi obligación y tengo claro que el equipo va a quedar muy arriba", comentó convencido el técnico gaditano.

El entrenador del Cádiz explicó las novedades y las ausencias en la lista de convocados para a cita en Ipurúa. "Andrés Fleurquin vuelve después de solucionar sus problemas en el gemelo y eso nos da poderío por arriba. Fran Cortés está trabajando muy bien y le está poniendo las cosas difíciles a los profesionales. Gastón no está disponible para este encuentro porque acaba de salir de una lesión muscular y sólo ha entrenado hoy -ayer para el lector- con el grupo. Creo que llevamos un banquillo bastante compensado", afirmaba el ex futbolista amarillo.

Finalmente, Antonio Calderón habló sobre el conjunto de Javier Mandiola. "Tengo claro el rival que voy a tener enfrente. Es peculiar, muy agresivo en su campo y además sabe jugar con los errores del rival. Tenemos que potenciar nuestras virtudes", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios