Deportes

Calderón celebra ir recuperando a los lesionados

  • Gustavo López está al ciento por ciento y Rivas y De la Cuesta se incorporan al grupo

El equipo amarillo comenzó ayer a trabajar pensando en el encuentro del domingo. El técnico, Antonio Calderón, dispondrá para el choque contra el Celta de "más alternativas. De la Cuesta se ha incorporado al grupo, Rivas también y Gustavo López está al cien por cien. Si todo va bien podremos contar con ellos". Gastón Casas también estará disponible tras cumplir su sanción y el entrenador está satisfecho porque "queremos que todos estén bien y a partir de ahí ver qué posibilidades tenemos. Miraremos al Celta, a nuestro equipo y pondremos a jugar un once de garantías".

Calderón fue interrogado acerca del papel desempeñado por el gallego Nano, del que considera que "está trabajando muy bien. En el último partido en casa puso un balón de gol y en Anoeta metió tres o cuatro centros para marcar y disparó a puerta. Está progresando, pero no sólo él, sino todos".

El domingo visitará Carranza otro recién descendido, el Celta. Los celestes son un equipo que juega la pelota y que "intenta desbordar y por tanto da opciones de robar, salir y encontrar espacios. Pero si tiene un día inspirado igual te cuesta más hacerlo", opinó Calderón. La victoria ante los gallegos refrendaría la mejoría amarilla, puesto que "ganar en casa y empatar fuera son cuatro puntos de seis, lo que es una buena media", aseguró el míster. Sobre el punto logrado en Anoeta dijo que "si estuviésemos en otra posición nadie se sentiría insatisfecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios