Deportes

Calderón: "Queremos acercarnos más a la zona alta de la tabla"

  • El técnico gaditano dice que "puede ser el partido idóneo para retomar el pulso a la competición"

Calderón compareció ayer ante los medios de comunicación y se mostró muy optimista con respecto al partido de hoy. El entrenador asegura que se ha encontrado al equipo "muy bien. Los jugadores están muy enchufados y están trabajando con ganas e intensidad". No dudó en reconocer que "la intención es empezar el año de la misma manera que lo acabamos".

Destacó que el envite contra el Málaga "puede ser el partido idóneo para retomarle el pulso a la competición, ya que nos enfrentamos a unos de los rivales de arriba y eso nos va a motivar muchísimo. Es muy importante ganar, porque nosotros venimos desde atrás y ellos tienen un colchón de puntos. Queremos acercarnos más a la parte alta"

Se deshizo en elogios a la hora de analizar al próximo rival. "Tiene calidad en el medio, fortaleza defensiva, velocidad en las bandas y respuesta en el ataque. Tiene un gran bloque".

A respuesta de los medios de comunicación comentó que "es cierto que podemos contar con dos jugadores menos como Lobos y Pavoni, pero estoy tranquilo porque sé que el club está trabajado para traer jugadores", y reiteró que "estamos centrados en el Málaga". El rival ha estado concentrado en las últimas fechas, ya que esta semana tenía Copa. "Han dado descanso a varios jugadores y han estado concentrados para tener la mente bien puesta en los partidos", decía el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios