Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol | Tercera División

Cae la primera alegría para el Conil (1-0)

  • Un solitario gol de Fran Mejías resuelve ante el Utrera en un duelo rocoso y con polémica.

Marrufo tira de físico para ganar la posición a Joselito Cornejo.

Marrufo tira de físico para ganar la posición a Joselito Cornejo. / ARAGÓN PINA

El Conil de Lázaro Canto estrena su casillero de victorias a costa de un Utrera que la temporada pasada fue uno de los grandes equipos del grupo X. En esta ocasión los amarillos fueron capaces de hacer valer el gol de Fran Mejías para quedarse con los tres puntos.

Hay que hablar de unos primeros 15 minutos en los que los dos conjuntos se estuvieron espiando. Todo ello desde un respeto máximo y con la concentración de evitar un error. Sin embargo todo cambió en ese minuto 15 porque un chut de Fran Mejías toca en la mano de un defensor estando éste dentro del área. El colegiado marcó la pena máxima y el propio Fran Mejías se encargó de superar al portero.

Después del 1-0 el Utrera se lanzó a por el dominio del juego porque el Conil replegó líneas. Hay que hablar de una acción polémica en el 29’, por un claro derribo a Titi en el interior del área, del que el colegiado se desentendió a pesar de las protestas desde el banquillo visitante.

El otro punto caliente del duelo llegó en el minuto 34. Un ataque en tromba del Utrera fue cortado en saque de banda a la altura del banquillo local. En el intento de sacar rápido el conjunto sevillano -para aprovechar la mejor colocación de sus hombres y la superioridad numérica-, entre el delegado y el segundo entrenador del Conil se lo impidieron, por lo que ambos fueron expulsados.

Antes del descanso, Carreño cabeceó un centro en la que fue la mejor llegada de los utreranos en el primer acto, que acabó 1-0.

En el segundo periodo Lázaro Canto varió el dibujo pero el Utrera se hizo fuerte en la posición y su enemigo en la contra. Después de un centro-chut de Mario Sánchez que se envenenó y Ayala sacó de puños, y de un mano a mano de Juan Ureba, que se quedó sin fuerzas para finalizar, el Utrera llevó el peso.

Kiki Padilla tuvo el empate en un tiro muy intencionado que Fran sacó llevándose un golpe por el que tuvo que ser atendido. Muchas interrupciones y una prolongación de ocho minutos que no impidió el primer triunfo del Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios