El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol | División de Honor Andaluza

Cae el primer triunfo para el Chiclana CF

  • Un gol de penalti de Adri Gallardo deja los tres puntos en el casillero contra la UP Viso

Momento en en el que Adri Gallardo se dispone a ejecutar el penalti.

Momento en en el que Adri Gallardo se dispone a ejecutar el penalti. / CHICLANA CF

A la tercera cayó la vencida para el Chiclana CF, que este domingo ha saboreado la primera victoria en Liga a costa de la Unión Polideportiva Viso (1-0), que dio guerra en el Campo Municipal de Deportes hasta que una pena máxima le hizo doblar las rodillas.

Después de un empate y una derrota, en el seno del equipo chiclanero existían ganas por brindar una alegría ante los seguidores. Y aunque se ha hecho de rogar, al final ha sido posible en un partido que tuvo que madurar para esperar su momento en la segunda parte.

El juego no ha sido especialmente exquisito, si bien el cuadro local ha tenido la situación controlada la mayor parte del tiempo. A pesar de intentarlo con esa dupla temible en ataque, la que forman Joselito Cornejo y Adri Gallardo, la realidad es que el Chiclana CF no encontró la forma de abrir la cuenta en el primer acto.

Pero fue en la segunda parte cuando una pena máximo puso en bandeja a Adri Gallardo el momento que estaba esperando; el ariete asumió la responsabilidad y superó al portero Andrés para delirio de los espectadores, que vieron como ese tanto era suficiente para que los puntos se quedaran en el casillero local y que tengan un efecto inmediato en la clasificación.

El próximo fin de semana el conjunto chiclanero se desplazará hasta la provincia cordobesa para enfrentarse al  Montilla, en la que será una oportunidad para estrenar el casillero de victorias como visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios