Fútbol l Tercera División

El Cádiz B viaja a Cartaya a por un trampolín

A por los tres puntos. Ése es el lema con el que el Cádiz B viaja hoy a Cartaya. Basta ya de empates, acompaña a la pancarta principal. El conjunto de Raúl Procopio visita a un rival directo en la lucha por abrazar la tranquilidad en la tabla cuanto antes posible para así afrontar las últimas jornadas sin haber dicho aún la última palabra. Hay mucho en juego.

Las largas lesiones de Cristian y Diego Rivas motivan aún más si cabe a los jugadores del filial, que en la última jornada volvieron a salir algo adormilados para despabilar con el paso de los minutos y acabar empatando justamente el partido ante Los Palacios cuando todo parecía perdido.

Pero nada parece perdido o ganado, ahí está el Real Madrid para servir de botón a la muestra. "Ya no les voy a insistir en que hay que salir más enchufados al campo, es algo que deben tener claro por lo que han visto en los últimos encuentros", confesaba ayer un Raúl Procopio que sólo hará un cambio en el once titular respecto al duelo del pasado sábado ante el conjunto palaciego. Se cae Fran Cortes, a las órdenes de Antonio Calderón estos últimos días, y entrará Julio.

Raúl Procopio cree que ha tenido "suficiente tiempo" para preparar el partido y sueña con"un triunfo que acabe con la racha de empates". "Nos ha costado recuperar a jugadores que salieron tocados el sábado, pero hemos entrenado a buen ritmo. Si jugamos como en las segundas partes, nos llevamos de calle al rival que se ponga enfrentem, estoy seguro, pero creo que hay que superar la ansiedad que nos ha atenazado en partidos claves ", aseguró Procopio.

Tras el Cartaya llegará el domingo a Carranza el Ayamonte, también rival directo.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios