fútbol fase de ascenso a Segunda División femenina

El Cádiz, un vendaval

  • Las amarillas arrasan al Jiennense y convierten la vuelta en un trámite

Imagen muy repetida en el partido de ayer, con las cadistas felicitándose tras uno de los goles.

Imagen muy repetida en el partido de ayer, con las cadistas felicitándose tras uno de los goles. / cádiz cf

El Cádiz Club de Fútbol femenino dio un paso tan gigantesco hacia las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División que sólo una hecatombe en el choque de vuelta le apartaría del penúltimo cruce. El 10-0 que en la mañana de ayer endosó al Atlético Jiennense no hizo otra cosa que reflejar la manfiesta superioridad del conjunto amarillo.

Las gaditanas se habían plantead como objetivo obtener el mejor resultado posible para evitar sobresaltos en la vuelta y vaya si lo consiguieron. en un partido monocolor disputado en las instalaciones deportivas de El Rosal. Las cadistas, que dominaron de principio a fin, gozaron de ocasiones desde los primeros compases y hasta que no se superó el cuarto de hora no se abrió el marcador.

El primer tanto del partido lo hizo Marta Paz con un fuerte disparo desde la frontal y conforme el crono avanzaba el dominio cadista se fue traduciendo en goles gracias a la gran actuación de la delantera Ane, que hizo un doblete en un abrir y cerrar de ojos. En la segunda mitad comenzó con la misma dinámica e inercia ganadora de las cadistas, que en el saque de un córner anotaron el cuarto con un oportuno cabezazo de Esmirri en el segundo palo.

El empuje de las cadistas no cesó y los goles fueron cayendo en cascada uno detrás de otro dejando al Atlético Jiennense prácticamente noqueado y en la lona, ya que el partido de vuelta se presenta como de puro trámite ante semejante marcador logrado en la ida.

Los marcadores de los otros primeros duelo de cuartos fueron: Hinojosa, 0 - Monachil 2013, 3; Arenas de Armilla, 0 - Málaga, 1; y Atlético Azahar, 1 - Betis, 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios