Deportes

El Cádiz 1812 tiene varias alternativas para suplir a Paco Baena

El Cádiz 1812 se ha puesto manos a la obra tras conocer la dimisión de Paco Baena como entrenador del equipo. La directiva tiene ya varias alternativas para el banquillo, aunque, de momento, para el partido del próximo fin de semana, en Bornos, el equipo estará dirigido por el director deportivo, Juan Antonio Aragón.

Fuentes del club aseguraron ayer a este medio que aceptaron la dimisión de Baena "por diferencias con la directiva", al tiempo que negaban que "exista una deuda con la Federación Gaditana, ya que es imposible competir sin haber liquidado la deuda del año anterior; no podíamos empezar la competición sin haber pagado las multas del año anterior, por lo que se cae ese argumento por su propio peso", esgrimido por el técnico.

Del mismo modo ya se ha producido una reunión con la plantilla, que ha mostrado su deseo a continuar adelante con el proyecto, produciéndose la única baja de José Baena, hijo del ya ex entrenador. Ante el Bornense, Juan Antonio Aragón estará al frente del equipo capitalino, si bien la entidad asegura "estar estudiando las alternativas que tenemos sobre la mesa". El Cádiz 1812 "garantiza su viabilidad y en breve anunciará varias iniciativas muy interesantes para seguir creciendo", apostillaban ayer desde la directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios