El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Cádiz sufre para ganar al Recreativo (2-1)

  • El Decano, que se adelantó en el marcador, puso en apuros en varias ocasiones a los amarillos, que resolvieron en dos zarpazos en la primera mitad.

El Cádiz logró una importante victoria en el Carranza ante el Recreativo de Huelva, que plantó cara durante buena parte del encuentro e incluso se adelantó en el marcador en el minuto 7 por medio de Arthuro. Pese a que comenzaron atacando, a los de Claudio Barragán el tanto en contra les cayó como un jarro de agua fría. Tardó un cuarto de hora en recomponerse el Cádiz. Una acción por la banda izquierda la remató Güiza al fondo de la portería en el minuto 19. Fue un duelo intenso y vivo, en el que ambos equipos alternaban su dominio del balón y sus ataques a las porterías contrarias.

Arthuro tuvo la oportunidad de adelantar de nuevo a los albiazules con una falta dese la frontal. Prácticamente en la acción siguiente lo hizo el Cádiz. Aprovechó de nuevo la debilidad de la banda izquierda recreativista por medio de Güiza para habilitar a Lolo Pla, que hizo el segundo poco antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, en la que se retiró lesionado el recreativista Arthuro, el Recreativo incrementó su asedio sobre la portería del Cádiz, que en el tramo final volvió a reaccionar y a punto estuvo de ampliar la distancia en el marcador, que sin embargo ya no se movería.

Ficha técnica:

Cádiz: A. Cifuentes, Juanjo, Josete, Servando, Luis Pávez, David Sánchez, Abel Gómez, Salvi, Lolo Pla, Fran Machado (A. García 61') y Dani Güiza.

Recreativo: Rubén, Mario, Iván, Edu, Álvaro Moreno, Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Manu Molina, Cristian Fdez., Núñez y Arthuro (Ernesto 52').

Goles: 0-1  Arthuro (7'). 1-1 Güiza (19'). 2-1 Lolo Pla (35).

Árbitro: Milla Alvéndiz (andaluz). Mostró amarilla a Servando (32') y Juanjo (87'), por el Cádiz.

Incidencias: Encuentro disputado en el Ramón de Carranza ante unos 8.000 espectadores, con unos 400 onubenses en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios