Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

División de Honor juvenil

El Cádiz sucumbe en su visita al Granada 74

Derrota del Cádiz en su visita al Granada 74 a cinco minutos del final y en parte provocada por la mala actuación del colegiado del encuentro, Millán González, aunque el equipo de Juanma Carrillo también acusó las numerosas bajas -hasta ocho- con las que afrontó el encuentro. Y es que el Cádiz juvenil tuvo que jugar prácticamente, como se dice, con lo puesto

El triunfo fue importante para los locales, un Granada 74 que peleaba por mantener la categoría ante un rival directo al que iguala a puntos en la tabla de clasificación.

La primera parte estuvo bastante igualada, con ocasiones para uno y otro conjunto. José Carlos puso el marcador de cara para los de Gregorio Titos con un lanzamiento por alto que batió a Luis en el minuto 35, pero su homónimo cadista se encargó de llevar el desasosiego a las gradas al empatar a falta de diez minutos. Óscar, cuando el empate parecía inamovible, marcó el gol de la victoria para el Granada 74 con un tiro a la media vuelta en el área en el minuto 86. Desde ahí y hasta el final, ya no se jugó más y los amarillos tuvieron que volver derrotados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios