El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

división de honor andaluza

El Cádiz B recupera a Manu Sánchez para recibir a un Viso al alza

Después del claro triunfo en Palos de la Frontera (0-3 sobre el Pinzón), el Cádiz B regresa a su feudo para recibir al UP Viso, un modesto venido a más que lleva una gran racha de resultados que le ha permitido abandonar los puestos calientes de la clasificación.

El filial recupera para la cita de hoy al zaguero Manu Sánchez, ausente hace una semana por sanción federativa. El gran capitán es uno de los pilares del proyecto de Baldomero Hermoso Mere. El técnico advierte que "este rival ha ganado seis de sus últimos siete encuentros y eso no es fruto de la casualidad". "Llega con mucha confianza y asentado en la mitad de la tabla", agregando en cuanto a su estilo de juego que "se arman bien defensivamente y hacen ataques directos".

Mere, como hace siempre en casa, ha decidido convocar a todos los futbolistas disponibles, ya que esta misma mañana decidirá los 16 que se visten de corto y los once titulares. Es posible que en la lista definitiva se encuentre David Toro, delantero recién fichado del Gerena que viene dispuesto a aportar más dinamita al ataque.

También antes del encuentro el preparador resolverá algunas dudas por leves molestias en algunos de sus hombres, entre ellos Gastón del Castillo. El argentino lleva dos jornadas fuera del equipo y hoy no es segura su participación.

En cuanto al Viso, destacar que su portero es Ramón Sánchez (37 años), que defendió la portería cadista en la temporada 2000-01.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios