Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tercera División

El Cádiz B ya puede disponer de David Parada

  • Al centrocampista le tramitan la ficha y Jesús Casas lo convocará mañana

El Cádiz B entra en la cuenta atrás para afrontar su estreno liguero en casa. El equipo filial amarillo recibirá el domingo a las once de la mañana al Sevilla C en El Rosal, y lo hará con la gran novedad de David Parada, que una vez resuelta su renovación y que le cursaran la ficha, podrá estar a las ordenes de Jesús Casas.

Parada fue una de las grandes ausencias del Cádiz B en el debut en Villanueva, donde el equipo amarillo encajó una goleada (6-1) que no entraba ni en las previsiones de los más pesimistas. Con la vuelta del centrocampista serrano, el conjunto de Casas gana en experiencia en la zona ancha, aunque hay que tener en cuenta que también puede actuar en el centro de la defensa. Precisamente esta fue la demarcación que más errores cometió en tierras cordobesas.

Para la cita con el filial sevillista, Casas también podrá contar con Alberto Guedes, que ya está recuperado de sus problemas físicos, aunque no pasará lo mismo con Álvaro López, que tendrá que estar una semana más en el dique seco.

El técnico gaditano ha llevado a cabo una labor psicológica importante en los últimos días para que la plantilla olvide el marcador de la primera jornada. "La gente está bien y con ganas de demostrar que lo sucedido en Villanueva fue un accidente. De todas formas, el Sevilla C es otro rival peligroso que es candidato a estar en la zona alta. Tenemos que ver que es un filial y que, como tal, es imprevisible", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios