Deportes

El Cádiz, primer campeón en el Irigoyen

  • Los amarillos golean a la selección de la LFV y el equipo del colectivo Cepa vence en la consolación

La primera edición del Trofeo Ramón de Carranza de veteranos concluyó anoche en las instalaciones del Manuel de Irigoyen con el Cádiz como gran triunfador, al imponerse por 4-1 en la gran final a la selección de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz, con goles de Manolo Pérez (2), Sotelo y Chico Segundo.

Los amarillos cumplieron los pronósticos que apuntaban a su condición de favoritos y, tras deshacerse en las semifinales del viernes de los veteranos del San Fernando con más apuros (2-1), en la final apenas dieron opciones a una selección de la LFV que, no obstante, mostró una buena imagen como continuidad a la victoria del día anterior sobre el equipo del colectivo Cepa (4-2).

Por su parte, en la consolación, el combinado del colectivo Cepa se impuso por la mínima (1-0) al San Fernando en un duelo que fue suspendido por el árbitro 25 minutos antes de la conclusión por una trifulca originada a raíz de la expulsión de un azulino.

A pesar del triste incidente, la velada resultó un éxito, con sorteos y regalos en los descansos, y el esfuerzo de la LFV, constituida ya como Asociación de Fútbol de Veteranos de Cádiz (AFVC), tuvo la esperada recompensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios