Sevilla Atlético

El Cádiz pierde otra valiosa oportunidad (1-1)

  • Los amarillos empatan con el Sevilla Atlético pese a haber estado casi media hora en superioridad en la segunda parte. Rompe su mala racha, pero el punto es insuficiente.

El Cádiz no ha sabido aprovecharse de la superioridad numérica que tuvo durante casi media hora en la segunda parte y empata 1-1 con el Sevilla Atlético, un rival directo por el ascenso. El punto sirve de poco para sus aspiraciones, aunque sí es cierto que rompe la mala dinámica de las últimas jornadas.

El partido comenzaba con un Cádiz calmado, a la espera y tanteando a su rival. La primera ocasión amarilla venía de una falta muy peligrosa lanzada por David Sánchez que el meta sevillista despejó. Los locales empezaban a presionar algo más, aunque el Sevilla Atlético seguía más activo. Poco a poco iba llegando el peligro a la portería rival, con más ocasiones y varios córners. Dani Güiza, como siempre, tuvo la ocasión más clara de este periodo, pero falló. El partido se iba al descanso con poco fútbol y con empate a cero.

Claudio se la jugaba y, claramente, el equipo salía a no perder. Al poco de la reanudación llegó un duro golpe al adelantarse el filial sevillano con un gol de Borja Lasso en el minuto 52. Podría parecer que la moral iba a decaer, pero no, en el 54, un centro de Andrés a Güiza permitía al jerezano empatar. La cosa mejoró aún mas justo después con la expulsión por roja directa a Cotán por falta a David . 

Todo estaba de cara y el Cádiz lo intentó presionando más. Así fue hasta el 79, cuando Claudio decidió sacar al canterano Khalok para que debutara. Una dura falta de éste al minuto de pisar el terreno de juego le valió la roja directa también, igualando de nuevo las cosas. Increíble lo del Cádiz

Para poco más daba la cosa. Los de Claudio firman un empate insuficiente y decepcionante, sobre todo viendo lo favorable que se le pusieron las cosas. Al menos rompen con la mala racha.

Ficha del partido:

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Servando, Andrés Sánchez, Nana, David Sánchez (Khalok, 79'), Álvaro García, Jandro (Abel, 85'), Lolo Plá (Despotovic, 71') y Güiza. 

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Matos, Diego González, Bernardo, Martínez, Carrillo (Tena, 56'), Cotán, Carlos Fernández (Romero, 84'), Borja Lasso e Ivi (Barnils, 92') 

Goles: 0-1: Borja Lasso (52'); 1-1: Güiza (54'). 

Árbitro: Sergio Pérez Muley- Expulsiones: 55' a Cotán; 80' a Khalok

Incidencias: Estadio Ramón de Carranza. Cerca de 8.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios