Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División B

El Cádiz le ofrece nueve jugadores al Industrial

  • Chicha se reúne hoy con Peguero para decidir quiénes interesan

La plantilla industrialista puede engordar de forma considerable a lo largo de la semana. Al menos eso espera Chicha, su director deportivo, que en el día de hoy tiene previsto reunirse con Julio Peguero, su homólogo en el Cádiz. El club amarillo le va a presentar una lista de nueve futbolistas que pueden llegar cedidos y Chicha decidirá cuál le resulta interesante para el nuevo proyecto en Segunda B.

Al técnico industrialista le gusta sobremanera el centrocampista José Miguel Caballero, pero por el momento no se ha hecho ninguna petición expresa y la idea de Peguero es que siga un año más en el Cádiz B para que Javi Gracia pueda echar mano de él cuando lo crea conveniente. Caballero está siendo uno de los destacados en la pretemporada amarilla y podría tener alguna opción de encontrar un hueco en la primera plantilla, por lo que parece poco probable que termine vistiendo de blanquiazul. Otros nombres que estarán sobre la mesa serán los de Lucas, Jesús y Sandro. Los dos primeros son dos laterales que ya han debutado con el Cádiz y que están entre los transferibles de Gracia. Sandro es uno de los jugadores del filial que pueden tener la ocasión de dar el salto a la Segunda B de la mano del conjunto industrialista.

Chicha espera sacar algo productivo de la reunión: "Vamos a vernos con los del Cádiz y esperamos conseguir algún fichaje interesante. Caballero es uno de los que nos gustan, es cierto, pero hay más opciones. Queremos que esta semana lleguen tres o cuatro refuerzos y ya hay uno seguro, que es el regreso de Vázquez, que se incorpora ya a los entrenamientos". El próximo amistoso del Industrial será el sábado en San Fernando y el club blanquiazul trabaja para jugar otro a mitad de semana, todavía sin que se conozco el rival en cuestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios