Deportes

El Cádiz logra una justa igualada ante el Sevilla

Cádiz: Pablo, Pareja, David León, Durán, Sergio, Pulido, Pascual (Nacho, 92'), Urri, Germán (Guerrero, 66'), Alberto (Juampe, 61') y Kelu (Pejiño, 61'). Sevilla: Samuel, Rafa, Álvaro, Yan, Mesa, Cera (Orihuela, 87'), Gonzalo, Chuma (Miguel, 58'), Selu, Mena (Corriente, 92') y Neva (Juanmi, 58'). Árbitro: Sánchez Rincón (Jerez). Amonestó a los locales Juampe y Pulido, y a los visitantes Cera y Miguel. Incidencias: División de Honor juvenil. Instalaciones de El Rosal.

Cádiz y Sevilla hicieron buena su igualada clasificación en el grupo 4 de División de Honor juvenil, y ayer saldaron con un empate sin goles el encuentro que les enfrentó en El Rosal.

Los espectadores asistieron a un duelo marcado por el fuerte viento de levante, que dificultó que dos conjuntos de calidad pusieran en práctica lo mejor de su repertorio. No obstante se vio sobre el campo el potencial de ambos contendientes y lo disputada que era cada jugada en cualquier zona.

Los dos equipos se repartieron el dominio en las distintas fases del choque, marcadas por las decisiones de un colegiado que se cebó en exceso al señalar faltas en contra del equipo local que eran más que dudosas.

A medida que se acercaba el minuto 90 se notaban las ganas por vencer y también el miedo a perder, de ahí a que los dos equipos dieran por bueno un empate que resultó justo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios