Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Copa federación

El Cádiz se lleva el primer asalto (0-1)

  • El conjunto amarillo se impone en el Nuevo Los Cármenes con un tanto de Rosu en un partido que Javi Gracia aprovecha para dar minutos a los menos habituales

El Cádiz se impuso al Granada en el Nuevo Los Cármenes en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Federación y le bastará con mantener la ventaja la próxima semana en Carranza para obtener el pase a la siguiente ronda. El gol de Rosu fue suficiente para declinar a favor de los amarillos un partido que Javi Gracia aprovechó para dar entrada a los menos habituales. 

El técnico cadista dispuso un once plagado de suplentes, formado por Dani, Jesús, De la Cuesta, David García, Ezequiel, Bezares, Fran Cortés, López Silva, Rosu, Manu Barreiro y Rubiato. Además, a lo largo del partido tuvieron su oportunidad los canteranos Luismi, Bienve y Juanito, que realizó su debut con el primer equipo de los amarillos.

Con lo mínimo, el Cádiz tomó el mando del partido y aprovechó la desidia del conjunto local, con sus miras puestas en solventar su delicada situación en la Liga, para disponer de varias ocasiones de gol. Sin embargo, no fue hasta el segundo tiempo cuando Rosu desequilibró la balanza a favor de los amarillos anotando un golazo desde la frontal, con un lanzamiento a la media vuelta que se coló por la misma escuadra.

El tanto del rumano fue suficiente para que los gaditanos se llevaran la victoria y puedan afrontar con tranquilidad el encuentro de vuelta, que se disputará dentro de 7 días en el estadio Carranza. Pese a no poner mucho empeño en llevarse el triunfo, los de Javi Gracia lograron una nueva victoria, que es lo que cuenta, y los habituales suplentes de la Liga pudieron acumular minutos en una competición que al menos puede servirles para reivindicarse ante el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios