fútbol sala lDivisión de Plata femenina

El Cádiz se lleva el duelo aplazado con el Brújula

El Cádiz FS logró la victoria en el encuentro que ayer le enfrentó en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz al Brújula (3-0), duelo correspondiente a la 19ª jornada de competición en la División de Plata femenina que fue aplazado en su día por la imposibilidad de varias jugadoras gaditanas de afrontar el choque al estar disputando el Campeonato de España con la selección andaluza sub'23.

Fue un partido complicado en el que las pupilas de Kiko Oliva no estuvieron cómodas ni ofrecieron sus verdaderas virtudes hasta que pasaron los primeros 15 minutos. Las sevillanas de Brújula, con un juego muy físico y no exento de técnica, tampoco pusieron las cosas fáciles. Amelia pudo adelantar a las locales de doble penalti, pero su tiró no encontró el premio deseado. No obstante, justo antes del descanso era Emma a que sí lograba abrir la lata con otro doble penalti raso y lanzado a la derecha. Tras el paso por vestuarios pudo llegar la sentencia pronto, pero los palos repelieron dos lanzamientos de las gaditanas, que lograban cerrar el choque con dos grandes asistencias de Bea y Montse que fueron aprovechadas por Emma y Amelia para hacer el segundo y el tercera tanto.

cádiz fs: Marta López, Montse, Amelia, Marta Pingarrón, Emma -cinco inicial-, Ana Martín, Bea, Belmaño, Ana Marta, Zulema y Tere Muñoz. Brújula: Cristina, Aitana, Asun, Rocío, Cone -cinco inicial-, Claudia, Sete y Alejandra. Árbitros: Pedro Carrrilo y Cristian López. Actuó como cronometradora Noleia Echagüe. Bien. Amonestaron a Emma, Marta Pingarrón; Cristina, Claudia y Asun. Goles: 1-0 (19') Emma, de doble penalti. 2-0 (31') Emma. 3-0 (34') Amelia. Incidencias: Partido aplazado de la 19ª jornada de la División de Plata femenina disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios