fútbol lDivisión de Honor

El Cádiz juvenil rinde visita al modesto Coria

  • Los amarillos persiguen en el Guadalquivir su primera victoria

Tras el empate a uno del pasado fin de semana en el debut liguero en casa, el equipo de José Alba espera conseguir hoy los tres primeros puntos de la temporada. Las secuelas que ha dejado el partido frente al Goyu Ryu son notorias. El técnico gaditano no podrá contar con Carrión ni con Joaquín ya que ambos resultaron expulsados en el choque ante el equipo ceutí.

Alba ha querido analizar el rival que hoy tiene enfrente. "El rival que tenemos hoy enfrente es muy complicado, Coria es una plaza muy difícil, por ello espero un partido tremendamente competido en el que vamos a tener que ponernos el mono de trabajo. Si queremos ganar deberemos de estar bien ordenados y aprovechar las individualidades técnicas de algunos de nuestros futbolistas".

El entrenador del filial cadista no podrá contar con, los dos ya mencionados antes, Carrión y Joaquín, debido al partido de suspensión que arrastran. La novedad en la lista de convocados es Vicente, que además apunta al once titular. Con todo esto los convocados para el partido en coria son: Mario, Antonio, Iván, Ángel, Jaime, Caballero, Jesús, Camacho, Vicente, Israel, Pepe, Tomás, Dany Flor, Horrillo, Selu y Alayn.

Los pupilos de José Alba Bolli, esperan poder estrenar el casillero de puntos, en su visita al estadio Guadalquivir, de la localidad sevillana de Coria, en la segunda jornada en División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios