Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Cádiz B intentará mantener el liderato del grupo en San Roque

  • Los amarillos llegan con tres bajas en defensa pero recuperan a Jaime y Carri, aunque no serán titulares

El Cádiz B afronta a las 19 horas de hoy en el Estadio Municipal Manolo Mesa de San Roque su tercer encuentro de la temporada. El filial cadista llega a este encuentro con la intención de seguir la dinámica de trabajo y juego de los dos primeros partidos, según afirma su entrenador, y sumar otros tres puntos a su casillero para mantenerse como líder del Grupo X de Tercera una semana más.

El equipo que dirige Pepe Bermúdez llega con la defensa en cuadro, ya que a las lesiones de Víctor Ledesma y Jaime se suma esta semana la de Ruben Díaz, pero a pesar de ello el técnico cadista debe poder configurar una defensa de garantías con Gabi y Michele en el centro de la zaga. Por el lado positivo , el Cádiz B recupera para este partido a los sancionados Juanmi y Carri, reforzando su centro del campo a pesar de que no se prevé que jueguen de inicio, y no pierde por esta razón a ningún futbolista.

Enfrente estará un San Roque que llega también con pleno de victorias, aunque en su caso es solo con una, ya que le tocaba descansar en la segunda jornada. Ese único encuentro liguero de los sanrroqueños hasta el momento se saldó con un 5-0 ante el Arcos, por lo que los cadistas no deberán confiarse y el partido se presenta igualado y difícil para los dos conjuntos gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios