Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Cádiz B, entre la incertidumbre y la tranquilidad

  • José Mari se someterá a una resonancia de rodilla y Rubén sólo sufre un fuerte esguince de tobillo

El Cádiz B sumó el pasado sábado contra el Recreativo de Huelva B en El Rosal tres puntos tan importantes para su tranquilidad clasificatoria como sufridos por cómo los amarró y qué precio pagó.

De hecho, el filial amarillo acabó con diez jugadores porque José Mari tuvo que abandonar el campo en camilla después de que Juanma Carrillo hubiese efectuado los tres cambios, el último de ellos obligado por la lesión de Rubén.

El extremo marbellí, que dijo adiós al partido tras la entrada de un rival que dejó su tobillo izquierdo maltrecho, podría sufrir sólo un fuerte esguince. De momento permanecerá dos semanas con la zona inmovilizada y después, si todo transcurre según lo previsto, se incorporaría al trabajo en grupo y volverá a estar a disposición del entrenador para lo que resta de temporada.

Con el delantero isleño, en cambio, hay que esperar. José Mari se lesionó solo, al caer tras un salto, y aunque al término del encuentro su rodilla derecha no tenía buen aspecto precisamente, el percance podría quedarse en un susto, un fuerte esguince. No obstante, una resonancia este miércoles precisará la lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios