Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Al Cádiz se le escapa el triunfo casi al final

La suerte fue esquiva con el Cádiz juvenil en el largo desplazamiento que ayer afrontó hasta Almería, donde se enfrentó a Los Molinos. Los amarillos fueron mejores a lo largo del choque, sin embargo en los últimos instantes una acción desafortunada le privó de salir con los tres puntos en el zurrón.

Además, en las dos ocasiones en las que el conjunto que entrena Fernando Niño tomó ventaja en el marcador perdonó a su adversario, ya que gozó de ocasiones para haber ampliado la cuenta.

Los Molinos: Juanfran, Salva, Illo (Mara, 64'), Pedro, Fran, Cafú (Andrei, 46'), Juanma, Sergio, Adri (David, 68'), Álvaro y Pablo. Cádiz: Pedro, Rubén, Molina, Álvaro, Francis, Kiko, Óscar (Jacobo, 80'), Raúl Palma, Galo (Román, 50'), Canty (Marc, 74') y Albino (Alberto, 74'). Goles: 0-1 (31') Albino. 1-1 (54') Pedro. 1-2 (60') Román. 2-2 (86') David. Árbitro: Sánchez Villalobos (almeriense). Amonestó a los jugadores locales Pedro y Juanma, así como a los visitantes Canty, Raúl Palma y Jacobo. Incidencias: Jugado en el Constantino Cortés, de césped artificial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios